Hasta ahora hemos recurrido a las placas de homenaje par conmemorar un Aniversario de Bodas de plata, con suerte también unas Bodas de Oro, y todo tipo de eventos, desde un cumpleaños a la jubilación de un compañero, pasando por felicitar a un profesor cuyos alumnos agradecen su labor regalándole una placa de homenaje.
Las placas de homenaje son económicas, perduran para siempre, y tienen ese guiño que nos hace recordar que aquel médico acompañó a nuestro ser querido en un hospital amablemente, que el entrenador de fútbol del equipo de nuestro hijo supo dirigir a los jugadores y estar a la altura de los éxitos y, porqué no, de los fracasos, que felicitar a nuestro padre y a nuestra madre dedicándoles unas palabras que permanecerán para siempre les hará sonreír cuando no estemos en casa.
Mención especial a tantos empleados y cargos directivos que son felicitados con una placa de homenaje corporativa por una labor fantástica en su empresa, por ser personas talentosas que han hecho crecer el negocio, la empresa, el club o la institución. Y es que hay personas que sobresalen, que merecen ser homenajeadas también a título póstumo para recordar que aquello que hicieron lo podemos hacer nosotros.
Y desde ahora, Conmemoro te ofrece varios modelos de placa de homenaje con diferentes acabados y precios. ¿Qué aportamos de nuevo? Te ofrecemos diferentes diseños según el tipo de evento que quieras homenajear. Si no sabes qué escribir, nosotros te ayudamos con diferentes plantillas. Tú mismo las podrás editar con tus datos, fechas, nombres, logotipos, etc. Tu placa quedará grabada como la ves por pantalla. ¡En 72 horas hábiles la tendrás en tu casa!

Y si quieres que te asesoremos porque necesitas un volumen considerable de placas para homenajear un evento empresarial, cultural, deportivo o institucional, Te diseñaremos una placa exclusiva acorde al evento que hagas y al producto que más se ajuste a tus necesidades.