Un de las preguntas más frecuentes que nos hacen los clientes es cómo grabamos las placas conmemorativas. Si bien antiguamente usábamos el pantógrafo y posteriormente el láser, en la actualidad han quedado desfasados ya que no permiten incorporar color.

En Conmemoro usamos la transferencia por calor, o dicho de otra manera, grabamos las placas de homenaje con la técnica de sublimación. Hay otras técnicas en el mercado y cada vez son más. Sin embargo nosotros trabajamos con ésta porque nos permite grabar cualquier diseño que nos propongamos cómodamente. Básicamente transferimos el diseño con calor, que queda grabado térmicamente en la placa de aluminio dorada, gris o blanca que va sobre la madera.

Esta técnica nos permite incorporar elementos decorativos a color, logotipos de empresa, clubes e instituciones; elementos deportivos de todo tipo, cenefas o marcos en el borde exterior de la placa y un largo etc. Todo ello con un único propósito: que tu placa conmemorativa sea original, llamativa y personalizada. Así lo entendemos en Conmemoro después de miles de placas grabadas a lo largo de muchos años. La cara del cliente cuando le ofreces algo que no espera nos contagia de alegría y de ganas de seguir mejorando.

Para ello te proponemos diseños exclusivos y profesionales a modo de plantilla. Tú mismo puedes sustituir los textos predefinidos por tus datos (nombres, fechas, dedicatoria, etc.) y usar aquellos elementos que más te gusten o modificarlos por otros. Mediante la técnica de grabación por sublimación podemos grabar la placa de agradecimiento todo tal cual la ves por pantalla.

detalle del personalizador

Aquí tienes un resumen de los modelos de placas conmemorativas que encontrarás en nuestra web grabadas por Sublimación.