Cuando te dispones a comprar una placa conmemorativa grabada, normalmente te asaltan algunas dudas. Suelen ser las mismas para todos los clientes:
- ¿Qué tipo de material es mejor?
- ¿Qué tamaño de placa es el ideal?
- ¿Se ve bien el texto grabado en la placa o puedo grabarlo a color?
- ¿Puedo poner un logo o una fotografía?
- ¿Y si añado mucho texto o incluyo una foto/logo, encarecerá el producto?
- ¿Y, sobretodo, cómo me va a quedar?
Si estás asintiendo con la cabeza, no te preocupes, ¡Tenemos la respuesta a todas tus preguntas!
Todas estas cuestiones las hemos solucionado ofreciéndote varios modelos de placas conmemorativas de madera de color caoba, negro y blanco. Son los más funcionales y dan muy buen resultado.
En cualquier caso, podrás ver fotos de cada placa al detalle. Básicamente fíjate en la parte frontal, la corbata o soporte y el estuche. Hay otros pequeños detalles interesantes, como si está barnizada o lleva un pequeño biselado. También lo verás en la ficha de producto de cada placa grabada.

El tamaño de las placas que encontrarás en Conmemoro tienen un tamaño similar. La madera hace de media 26x21cm y la plancha de aluminio 20x15cm aproximadamente. Es el que te permite poner un texto sin que quede todo muy pequeño. ¡Y las placas de mayor tamaño no caben en las estanterías de nuestras casas!
Antiguamente el grabado de las placas conmemorativas lo realizábamos con pantógrafo, es decir, marcando la plancha metálica con un bajorrelieve. Honestamente no se veía muy bien. Hoy grabamos el texto y las imágenes a color mediante la técnica de sublimación. Todo se ve perfectamente. Además, el diseño juega un papel determinante en Conmemoro, por eso puedes elegir plantillas con diseños profesionales específicos para cada categoría o evento.

Si quieres que tu placa lleve grabado el logo de tu empresa, club, asociación, etc., te recomendamos que visites las sección especial para empresas de nuestra web, en donde encontrarás la posibilidad de añadir tu logo en plantillas con un diseño más institucional y totalmente pensado para representar a tu entidad. También podrás comprar tu placa grabada con tu foto para regalar a tus seres queridos. Podrás incluir la foto en las categorías Bodas de oro, Bodas de plata, Aniversario, Jubilación, Profesores, Entrenadores, Para padres y Para madres.
Los precios de las placas ya incluyen el grabado y los impuestos. Cuando vayas al carrito de compra sólo tendrás el coste del envío añadido. Y respecto a cómo te quedará la placa grabada, no tengas ninguna duda. ¡Tal y como lo ves por pantalla!